jueves, 9 de mayo de 2013

The Lost Canvas (Lienzo Perdido)


EL ARGUMENTO

Trama la batalla de hace 243 años contra Hades de la generación anterior de santos, Tenma y Alone son dos niños huerfanos que viven en un pueblo en Italia, su vida se ve interrumpida cuando Pandora se encuentra con Alone y le dice que es la reencarnación de Hades, mientras tanto Tenma se encuentra con Dohko de Libra que lo lleva al santuario para convertirse en santo, Tenma logra convertirse en Santo de Pegaso y al momento se da cuenta que Sasha hermana menor de Alone es la reencarnación de Athena.

PERSONAJES PRINCIPALES



Tenma de Pegaso: Es el protagonista de la serie es la antigua reencarnacion del Santo de Pegaso, de pequeño se crio junto Alone ySasha enun orfanato de Italia, a su corta edad sentia el universo en su interior lo cual conlleva el comos.



Alone / Hades: Es un joven pintor que resulta ser el cuerpo de Hades en esa epoca por ser el humano mas puro en la Tierra, al igual que Tenma es un huerfano y mejor amigo de Tenma.



Sasha / Athena: Es la reencarnacion de la diosa Athena, desde niña se crio junto Alone y Tenma en el mismo orfanato pero su destino cambio cuando Sisifo de Sagitario la reconoce como Athena y es llevada al Santuario.




CAPITULOS ONLINE

El Lienzo Perdido.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡LO MAS VISTO!