jueves, 30 de enero de 2014

JUEGOS


No Sabes que Capitulo Ver?  Divierte un rato jugando este grandioso Juego aqui en linea, sin necesidad de descargarlo. Solo da click y adisfrutar.





NINTENDO




El primer juego oficial de Saint Seiya, principalmente muestra lo que es la primera saga de la serie. Durante el juego, que es al puro estilo de RPG/aventura, se podrá recorrer lugares y conocer los personajes uno por uno; Marin, Miho y Atenea serán las consejeras al decirte a dónde ir y lo que se tiene que hacer.







Este segundo juego en general es muy parecido al primero, en gráficos y jugabilidad. Aunque algo más sencillo que el juego anterior, sigue a un nivel bastante alto, con la diferencia de que abarca sólo los combates de las Doce Casas del Santuario, presentando enfrentamientos con cada uno de los Caballeros de Oro siguiendo el guion de la serie. En este juego se puede escoger además de Seiya, a Hyōga, Shiryū o Shun para cada combate.






WONDERSWAN


Es un remake de los antecesores juegos que salieron en NES, pero con un cambio considerado impresionante en lo que hace al modo gráfico, los combates y la historia. Los personajes se turnan para implementar diferentes modos de combate. Se puede avanzar desde las calles de Japón hasta las 12 casas del Santuario.






GAME BOY




Juego producido por Bandai. Comienza desde la batalla galáctica y tus contrincantes irán desde Ikki hasta Poseidon. El modo de combate es al estilo de juegos RPG con muchos niveles e ítems. En este juego se recorren pueblos y los escenarios del anime, casi la mayoría de personajes del juego aparecen, desde Gigas hasta Yiste. Se considera el juego más entendible de Saint Seiya.






ROMPECABEZAS



Sort_my_tiles_saint_seiya180

Break_through_zodiac-y8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡LO MAS VISTO!